Cesar Acuña espera que políticos ya no deseen llegar al poder solo para obtener beneficios

El candidato presidencial de Alianza por el Progreso, Cesar Acuña, se pronunció en sus redes sociales para dar a conocer que desea que después de lo acontecido con Martín Vizcarra, se termine en la política del país “el capítulo” de “los políticos llegan al poder solo para beneficio propio.

En un video publicado en su cuenta de Twitrer, el candidato no dudó en condenar el accionar del exmandatario, quién se vacuno en secreto con la dosis de Sinopharm mientras que gran cantidad de peruanos sufrían los estragos del coronavirus. Esto ocasionó la indignación del ingeniero, quién calificó como ‘traidor’ al exmandatario por retrasar las negociaciones para la adquisición de las vacunas mientras su entorno más cercano eran acreedores a ellas.

“Con Martín Vizcarra debemos cerrar ese capítulo donde los políticos llegan al poder solo para beneficio propio. Realmente es indignante, todo el Perú debe estar indignado que Vizcarra de nuevo nos haya ocultado lo que hoy todos estamos conociendo”, señaló.

“Se nota que es un hombre que no piensa en el país, se nota que es un hombre que piensa en él, un hombre egoísta que ha expuesto a todo el pueblo peruano”, añadió.

Por último, el exgobernador de la Libertad sostuvo que las autoridades deben sancionar drásticamente a todos los implicados en la lista de los 487 funcionarios que recibieron la dosis de Sinopharm. Asimismo, pidió que no se deje de lado el tema de la reactivación de la golpeada economía de nuestro país, producto de las medidas que se han venido implementando para contrarrestar los estragos de la pandemia.