Cerrón tras renuncia de Walter Ayala: ¿A qué hora renuncia el secretario Bruno Pacheco?

Vladimir Cerrón, fundador de Perú Libre, cuestionó que aún permanezca en su cargo el secretario general de Palacio de Gobierno, Bruno Pacheco, tras el escándalo de los ascensos irregulares en las Fuerzas Armadas. Afirmó que cuenta las horas para que el hombre de confianza de Pedro Castillo se vaya por fin del Gobierno.

“Renunció el ministro de Defensa Walter Ayala, ¿a qué hora renuncia el Secretario de Palacio, Bruno Pacheco?”, aseguró, brevemente, por medio de su cuenta de Twitter.

Asimismo, señaló que la renuncia de Ayala al cargo de ministro de Defensa obedece a todo un plan de la derecha peruana, representada por legisladores de las bancadas de oposición, para colocar a ministros de acuerdo a los intereses de ellos.

“Si la derecha continúa con la dinámica de cuestionar, interpelar y censurar a los ministros del Gobierno, es natural que, en la proyección, irá poniendo todos los ministros a su medida y para que no ser tan evidente recurrirá a una versión camuflada de “izquierda”. El popular