Cerrón sobre Castillo: “Quisimos salvarlo de Gabinete caviar, pero no entendió”

El exgobernador de Junín, Vladimir Cerrón, volvió a referirse al gabinete actual presidido por Mirtha Vásquez como “caviar”. En ese sentido, el también secretario general y fundador de Perú Libre, solicitó al presidente de la República, Pedro Castillo, convocar “sin miedo un tercer gabinete consensuado” entre los miembros de su partido.

“Ahora comprenderá el presidente, Pedro Castillo, por qué quisimos salvarlo del ‘gabinete caviar’, porque son una plaga si le das chance. Apunte sin temor a un tercer gabinete consensuado entre el Ejecutivo, el Partido y la bancada (de Perú Libre), no hay elementos más legítimos, aún está a tiempo”, se lee en el tuit.

Este pronunciamiento se da luego de las tensiones que viene teniendo la Premier con los congresistas de la bancada oficialista.

Asimismo, hasta el momento se tiene en duda si la premier seguirá liderando la PCM, dado que hasta el momento no se ha pronunciado sobre ello desde el escándalo del ministro de Defensa, Walter Ayala por ascensos en las Fuerzas Armadas. 

Fuente: Limay