Cercado Lima: brigadas de salud recorrieron mercado Mirones Bajo

Brigadas de Salud acudieron este jueves al mercado Mirones Bajo, en el Cercado de Lima, para vacunar contra el COVID-19 a las personas de 30 años a más que no pueden acudir a los vacunatorios. Esta jornada forma parte de la campaña “Voy a tu encuentro, vacúnate ya!” del Ministerio de Salud (Minsa).

En las imágenes de la galería se aprecia a las brigadas inmunizar a los comerciantes, compradores y personas que acudieron al mercado a fin de recibir su primera dosis contra el coronavirus. (Foto: Lino Chipana Obregón/@photo.gec)

En las imágenes de la galería se aprecia a las brigadas inmunizar a los comerciantes, compradores y personas que acudieron al mercado a fin de recibir su primera dosis contra el coronavirus.

“La estrategia me parece muy bien. Tenemos que vacunarnos y llamar a todos los amigos para que se inmunicen porque es necesario”, indicó un trabajador del mercado que fue inoculado. (Foto: Lino Chipana Obregón/@photo.gec)

“La estrategia me parece muy bien. Tenemos que vacunarnos y llamar a todos los amigos para que se inmunicen porque es necesario”, indicó un trabajador del mercado que fue inoculado.

Recordemos que, el último miércoles, el ministro de Salud, Hernando Cevallos, informó que esta nueva campaña que tiene como fin lograr una mayor cifra de ciudadanos vacunados ante una eventual tercera ola del COVID-19. (Foto: Lino Chipana Obregón/@photo.gec)

Recordemos que, el último miércoles, el ministro de Salud, Hernando Cevallos, informó que esta nueva campaña que tiene como fin lograr una mayor cifra de ciudadanos vacunados ante una eventual tercera ola del COVID-19.

En conferencia de presan, detalló que las brigadas visitarán mercados, centros comerciales y barrios de zonas periféricas. (Foto: Lino Chipana Obregón/@photo.gec)

En conferencia de presan, detalló que las brigadas visitarán mercados, centros comerciales y barrios de zonas periféricas.

Cabe indicar que la campaña inició en el Gran Mercado Mayorista de Lima, donde se vacunó a cientos de comerciantes y trabajadores. (Foto: Lino Chipana Obregón/@photo.gec)

Cabe indicar que la campaña inició en el Gran Mercado Mayorista de Lima, donde se vacunó a cientos de comerciantes y trabajadores.

El Ministerio de Salud (Minsa) informó que hasta este jueves 9 de setiembre, el número de personas vacunadas contra el COVID-19 con al menos una dosis asciende a 11′518.140. En tanto, el total de ciudadanos inmunizados con dos dosis es de 8′676.441. (Foto: Lino Chipana Obregón/@photo.gec)

El Ministerio de Salud (Minsa) informó que hasta este jueves 9 de setiembre, el número de personas vacunadas contra el COVID-19 con al menos una dosis asciende a 11′518.140. En tanto, el total de ciudadanos inmunizados con dos dosis es de 8′676.441.