Cercado de Lima: Roban mochila a joven durante transmisión EN VIVO

La delincuencia no descansa. Aproximadamente a las 7:43 de la mañana, en el jirón Junín, ubicado en Barrios Altos, Cercado de Lima y mientras un reportero de Latina realizaba su transmisión En VIVO, se captó el preciso momento en que un ladrón aprovechó el tráfico de la zona para robarle sus pertenencias a una joven que estaba al interior de un taxi color blanco.

Los gritos de la víctima fueron los que alertaron a las señoras de un colegio y al periodista quien no dudó en decirle a su camarógrafo que enfoque al delincuente. “ A ver a ver, un robo, un robo, mira, ¡Victo! este sujeto, este sujeto, le está robando sus cosas a la señorita”, se le escucho decir.

La agraviada pese a sus llamados de ayuda no pudo lograr que ninguna persona lo detengas, mientras que el hampón huía con sus pertenencias de valor a vista y paciencia de muchos taxistas. El sujeto fue visto ingresando a uno de los callejones del jirón Junín donde se le perdió el rastro en cuestión de minutos.

“Yo me iba a trabajar. Ahí tenía mis tarjetas y el celular, también cosas importantes del trabajo, por favor ayúdenme, no sé que hacer ¿Lograron grabarlo?”, mencionó la muchacha desesperada y cansada de correr, mientras que el hombre de prensa le aseguro que tenía grabado el rostro del facineroso.

El periodista interrumpió la comisión que venía realizando con las madres de familia que reclamaban mejoras en la infraestructura de un colegio en Barrios Altos para acompañar a la Karen Girdel a la comisaría de San Andrés y pueda poner su denuncia. Además, indicó que le facilitará las imágenes de este malhechor que descubrió su rostro al momento de la fuga.

Fuente: El popular