Cercado de Lima: PNP detiene a mujer con más de dos mil ketes de PBC

Dentro de una vivienda que se encuentra ubicada en la calle Juan Agnoli del asentamiento humano Daniel Alcides Carrión, en el Cercado de Lima, efectivos de la Policía Nacional lograron detener a una mujer que dedicada a la venta de drogas.

Los agentes PNP, mencionaron esta micorocercializadora podría ser una presunta cabecilla de una banda criminal. La también conocida como ‘señora de acero de Agnoli’, tenía en su poder 2400 ketes de pasta básica de cocaína y 200 gramos de la misma sustancia.

El personal de la Depincri de Cercado, habría sido testigos de la venta de unos envoltorios. Al momento de la intervención un sujeto escapó de la justicia por el techo de la casa. “Emprendió su fuga. Ingresa a un inmueble y sube al segundo piso y logró escapar”.

El coronel PNP Davila Villanueva, Jefe de la Divpol Centro 1, indicó a a RTV, que hasta el momento se hallaron 150 mil monedas de diferentes nominaciones que habrían sido adquiridas de manera ilícita.

“Todo se encuentra en investigaciones, pero por la logística hallada y testigos, esta banda tendría meses en actividad. La suma de lo incautado alcanzaría los más de 2 mil soles.