Celebró su divorcio a lo grande: Hombre festeja con mariachis el fin de su matrimonio

Festejó el fin de su matrimonio y se volvió viral. Un hombre se ha vuelto famoso en TikTok luego que su hijo compartiera su singular celebración tras acudir al registro civil para firmar su divorcio.

 No es la primera vez que en las redes sociales los usuarios comparten sus peculiares celebraciones del fin de su matrimonio. No obstante, el padre de familia llamó la atención de los usuarios tras aparecerse con un grupo de mariachis el día de su divorcio.

Tal y como se muestra en las imágenes virales de TikTok, el hombre llamado Félix Domínguez apareció en el registro civil de la Ciudad Acuña, México, llevando a unos mariachis para celebrar su divorcio.

En todo momento el señor tuvo una sonrisa de oreja a oreja y la singular actitud del padre fue captado por su propio hijo Gerado, quien no dudó en grabarlo y compartirlo en sus redes sociales.

Jamás imaginó que su padre se volvería viral y el material audiovisual lograría más de siete millones de reproducciones en TikTok. El caso de Félix Domínguez se volvió tan famoso que los medios locales lo entrevistaron tras su curioso festejo por su divorcio.

 Ya era hora de terminar con el matrimonio y, como siempre he sido bien alegre, me festejé a mi modo, de puro gusto nomás”, fueron las singulares palabras de Domínguez para El Diario de Coahuilla.