Celebraban cumpleaños, pero Policía interviene y todos terminan en la comisaría de Huancayo

Un grupo musical animaba la fiesta, los invitados tomaban cerveza y otros cenaban una parrillada, celebrando los 18 años de un familiar en el barrio LLamus en el distrito de Chilca, en Huancayo.

Eran las 22:30 horas del lunes, cuando los policías del Escuadrón de Emergencia llegaron a la zona, donde observaron que los asistentes tomaban cerveza y no respetaban los protocolos de bioseguridad para evitar el contagio de la COVID – 19. Algunos de los invitados incluso estaban degustando la cena.

Por presunto delito contra la salud pública, violación de medidas sanitarias, se intervino a Manuel C.F. (46), padre del cumpleañero Carlos C. y otras 24 personas más, entre ellos los tres músicos. En el lugar los concurrentes a la fiesta consumían 4 cajas de cervezas y otra seis estaban apilonadas.

Todos fueron llevados a la comisaría antes que partan la torta. Asimismo, los agentes del 105 con el alférez Dany Cerquera, intervino el grass sintético ubicado en el jiron 15 de julio y cuadra 5 de la Av. José Olaya donde once personas jujaban fútbol.