Inicio REGIONES Cátac: Policía lleva canastas de víveres a personas vulnerables y de escasos...

Cátac: Policía lleva canastas de víveres a personas vulnerables y de escasos recursos

La XII Macrepol Ancash, a través de la región policial de Ancash, de la sección de la Policía Nacional de la comisaría Cátac, realizaron una acción solidaria en favor de personas vulnerables y de escasos recursos económicos de las zonas rurales de distrito de Cátac.

El alférez de la Policía Nacional, Rojas Juárez Ronny A., comisario rural de la Policía Nacional de Cátac, dio cuenta que el día 14 de junio del 2021, a las 4: 30 de la tarde, el personal policial de esta jurisdicción, cumplimiendo de sus funciones, para fortalecer los lazos de convivencia con la comunidad, brindaron apoyo las personas vulnerables y de escasos recursos económicos, acudiendo hasta sus viviendas.

Los ciudadanos recibieron una canasta de víveres, así como implementos de bioseguridad, y otras donaciones,  por parte de los miembros de la policía; los mismos que, se hicieron presentes tras identificar los casos.

Publicidad

El Alferez señaló que, las personas de encuentran en vulnerabilidad y muchos de ellos son adultos mayores; por lo que continuarán con dicha acción cívica a favor de las personas más necesitadas; pidió también que se sumen a estas acciones, las demás autoridades y la población.

Publicidad