Castillo deslinda de declaraciones de Cerrón sobre disolución del Parlamento

El exgobernador regional de Junín, Vladimir Cerrón, “no tiene nada que ver con esta lucha”, así se refirió el candidato presidencial de Perú Libre, Pedro Castillo quien deslindo lo señalado por Cerrón, fundador de su partido, respecto a recurrir desde el gobierno al mecanismo de la cuestión de confianza, para cerrar el Congreso y así dar pase a una asamblea constituyente.

“El señor Cerrón no tiene nada que ver con esta lucha”, respondió. “Esta lucha la hace el pueblo al margen de otras actitudes”, añadió el candidato tras una actividad proselitista en el distrito de Nueva Cajamarca.

Castillo viene recorriendo diversos puntos de la provincia sanmartinense de Rioja. Temprano protagonizó un encuentro con sus seguidores en la localidad de Segunda Jerusalén, ubicada en el distrito de Elías Soplín, donde pidió construir “un Perú más justo, más humano”.

Allí dijo que la salud se encuentra en un estado crítico, así como otros rubros, como la economía y que es necesario que los peruanos trabajen unidos para solucionar estos problemas. 

Fuente: radionacional.com.pe