Castillo a Maduro: “Antes de hablar del Perú, arregle los problemas de su país”

El candidato presidencial de Perú Libre, Pedro Castillo, se dirigió al dictador de Venezuela, Nicolás Maduro y le pidió que antes de hablar del Perú se ocupe en resolver los problemas de su país, mediante una entrevista telefónica a Exitosa.

Castillo, mencionó que en su gobierno no habrá un plan chavista y le pidió al líder venezolano ocuparse de los asuntos de su país. «Quiero decirle abiertamente al señor Nicolás Maduro que, por favor si hay algo que tiene que decir concerniente al Perú, primero que arregle sus problemas internos», añadió.

Asimismo, ratificó que si llega al sillón presidencial, sacará un decreto supremo dando a los extranjeros 72 horas para ser expulsados del país si cometen un acto delictivo.

Castillo rechaza vínculos con el Movadef

El profesor Castillo volvió a rechazar los presuntos vínculos con el Movimiento por la Amnistía y Derechos Fundamentales (Movadef), luego que se ha viralizado pruebas que podrían manchar su candidatura e incluso que su contrincante se haya referido para “satanizarlo”, él se encuentra tranquilo y no teme a las acusaciones de Keiko.

Finalmente, Castillo cerró el tema y deslindó cualquier postura extremista en el país, también enfatizó que los ronderos han visto siempre la pacificación en la nación y no hay extremismos.