Castilla: intervienen a más de 50 personas en fiesta covid

Autoridades locales informaron sobre la intervención de más de 50 personas en una fiesta covid en el distrito de Castilla.

En un operativo inopinado desarrollado la tarde del lunes, que contó con la participación de la PNP de El Indio, Serenazgo y Fiscalización de la municipalidad de Castilla, se intervino y multó a más de 50 personas que participaban de reuniones sociales, las mismas que están prohibidas.

La primera intervención se realizó en la calle Huáscar 2113, en el asentamiento Chiclayito, en donde se encontraron a 15 personas consumiendo bebidas alcohólicas y celebrando un cumpleaños. Luego, en el A.H. El Indio se intervino en un domicilio , ubicado en la calle K, donde cerca de cincuenta ciudadanos, también disfrutaban de un onomástico, incumpliendo todo tipo de medidas de seguridad y prevención.

Los organizadores tendrán que pagar S/8,800.00 soles, correspondiente a 2UIT, por realizar reuniones sociales en inmuebles de uso residencial, durante la emergencia sanitaria nacional y/o aislamiento social obligatorio, según O. M. Nº009-2020-CDC

Fuente: eltiempo.pe