Caso Richard Swing: Cierran acceso a calle aledaña a Palacio de Gobierno tras revelación de audios

El acceso a Palacio de Gobierno fue cerrado luego de que se difundieran tres audios de tres conversaciones grabadas entre el presidente de la República, Martín Vizcarra; la secretaria del despacho presidencial, Mirian Morales; su asistente Karen Roca y el intérprete Richard Cisneros, más conocido como Richard Swing.

Según pudo constatar Perú21, el jirón Carabaya ha sido bloqueado por agentes de la Policía y se ha limitado su acceso.

En este punto se observa que también arriban miembros de la prensa nacional para registrar todo incidente que ocurra en torno al caso Richard Swing.

Según fuentes de Perú21, el presidente ha convocado a sus ministros quienes van en camino a Palacio de Gobierno para una sesión extraordinaria.

LOS AUDIOS DE VIZCARRA

En el marco de la investigación parlamentaria sobre el caso Richard Swing, hoy se difundieron en el Pleno del Congreso tres audios de conversaciones grabadas entre el presidente de la República, Martín Vizcarra; la secretaria del despacho presidencial, Mirian Morales; su asistente Karen Roca y el compositor Richard Cisneros, conocido como Richard Swing.

La difusión de estos audios se produce un día después de que el mandatario señalara que respondería por escrito a las interrogantes de la Comisión de Fiscalización. Inicialmente, se recuerda, sostuvo que no atendería la convocatoria a una sesión presencial formulada por el referido grupo de trabajo.