Casa Grande: Capturan a hombre acusado de abusar de un niño de 11 años

La policía de la Dirin PNP – Lima, capturó a un sujeto que se encontraba prófugo desde el año pasado, por abusar sexualmente a un menor de edad. El sujeto se escondía en el distrito de Casa Grande y fue detenido luego de una tenaz investigación.

Se trata de Luis David Rodríguez Briceño (26), quien tenía orden de captura emitida por el Juzgado Penal Colegiado de Trujillo, desde el pasado 10 de diciembre del 2019. Su detención se realizó en el asentamiento humano Buena Amistad, en Casa Grande – Ascope.

El depravado había ultrajado sexualmente a un menor de 11 años en el 2017, a quien captó a través de la red social Facebook. Luego de ganarse la confianza del menor, lo citó a su vivienda en el sector Curva del Sun en Moche, donde desató sus bajos instintos.

El detenido fue conducido a las instalaciones de la comisaría de Casa Grande, para luego ser puesto a disposición del juzgado competente que se encuentra investigando su caso y pasar al establecimiento penitenciario El Milagro. La Industria.