Carretera Central: dos vehículos colisionan y cuatro personas resultan muertas

Un terrible accidente ocurrió en horas de la tarde de hoy 26 de diciembre en el kilómetro 93 de la Carretera Central, exactamente, en Jauja, región Junín. Dos vehículos colisionaron, estrepitosamente, y producto del impacto cuatro personas resultaron muertas y otras 4 cuatro se encuentran heridas.

De acuerdo a la agencia Andina, el siniestro se habría producido en el sector Tierra Blanca, ubicado en el distrito de Sincos. Un auto de color blanco, perteneciente a la empresa de taxi Imperial, que iba de Huancayo a Jauja, habría invadido un carril contrario colisionando contra un automóvil negro.

Integrantes de las compañías de Bomberos número 48 de Jauja y número 30 de Huancayo, así como paramédicos del SAMU, brindaron los primeros auxilios a los sobrevivientes. Entre ellos, a un varón y una mujer quienes viajaban en el auto de color negro. Ellos fueron llevados a un hospital cercano.

Además, reanimaron a otro pasajero del auto de color blanco que cayó a una pendiente. Inicialmente, pensaron que el sujeto estaba muerto, pero aún continuaba vivo tras recibir atención oportuna.

Hasta el cierre de este informe, se esperaba la llegada del fiscal de turno de la provincia de Jauja para que autorice el levantamiento de los cuerpos. En tanto, la Policía Nacional del Perú (PNP) ya investiga el accidente vial para determinar si se trató de un caso más de negligencia. El popular