Carmen de La Legua: planta de oxígeno abastecerá gratis 140 balones al día.

El alcalde de Carmen de La Legua-Reynoso, Carlos Cox Palomino, gestionó la visita de una planta de oxígeno móvil para abastecer de manera gratuita con este producto medicinal a la población chalaca afectada por el covid-19.

Cox saludó el esfuerzo articulado con la fundación Rennan Espinoza, a fin de hacerle frente a esta pandemia mundial que ha enlutado a miles de familias. 
“Sabemos de la necesidad del oxígeno para las familias, por ello, el objetivo es atender las 24 horas del día y busca abastecer 140 balones de oxígeno al día”, señaló la autoridad.

Por su parte, Katherine Gómez, directora de la fundación Rennan Espinoza, manifestó que a la fecha se han apoyado a más de 15,000 beneficiarios y que esta iniciativa se viene aplicando junto con otras municipalidades de la capital.
Esta planta móvil está ubicada en la cuadra 2 de la Av. López Pazos (altura de la casa de la Cultura y de la Juventud) en el distrito de Carmen de La Legua-Reynoso y atenderá de manera gratuita hasta hoy jueves 10 de junio.
Para acceder a la recarga de oxígeno los ciudadanos deberán presentar la receta médica original de paciente, DNI del paciente y de la persona que se responsabilizará por la recarga.
En la actividad también participaron los regidores municipales, el comisario del municipio y otras autoridades distritales.

Fuente: andina.pe