Carlos Zambrano mandó contundente mensaje sobre polémico incidente de Christian Cueva

Christian Cueva, Carlos Zambrano, Selección peruana de futbol

Carlos Zambrano, el principal protagonista de la fiesta en la que participó el jugador de la selección, Christian Cueva antes de ser captado miccionando ebrio, se pronunció respecto a las polémicas imágenes en que aparece su compañero de la selección.

“Hoy día es el punto por un incidente, que podría decirse que fue error aunque a cualquiera le puede suceder. Al final eso que salió en cámara no es bien visto, pero hasta a mí o a ti nos podría pasar. Si tienes ganas de miccionar ¿qué pasa si no encuentras dónde? Igual fue algo incorrecto, pero a cualquiera le podría pasar”, declaró.

El futbolista, que hoy es parte del equipo subcampeón de América, brindó una entrevista al diario El Comercio donde se pronunció sobre diversos temas, incluyendo la polémica por el video de Cueva. No obstante, también se refirió a su vuelta a la bicolor.

“La gente ha pecado de ignorante. Si no le caigo bien a una parte de la prensa, ya está. Se agarraron de la expulsión a Chile y eso confunde a los hinchas también. Si agarro a alguien en la calle va a decir que me han expulsado cinco o seis veces. Y eso está muy lejos de la verdad”, indicó Zambrano al ser cuestionado por las tarjetas que recibía durante los encuentros.