Carlos Vílchez revela cómo nunca logró ser ‘ampayado’ por Magaly.

El actor cómico Carlos Vílchez apareció en el set de Magaly Medina tras el éxito de “Un par de enfermos” junto al doctor Tomás Ángulo. En medio de la conversación, le sacó ‘cachita’ a la conductora sobre que nunca pudo ampayarlo cuando salía con diferentes mujeres de la farándula local, al inicio de su carrera.

Es por ello, que a pedido de la popular ‘urraca’, el integrante de JB en ATV se animó a dar detalles inéditos de cómo una vez se salvó de sus cámaras gracias a la ayuda del empleado de un cine, pues le avisó que habían reporteros afuera esperándolo ampayarlo.

“Con una chica que es bastante conocida, que en tus videos lo vas a encontrar, me acuerdo clarito que el que me salvó fue el chico que atiende en el cine. “Señor Vílchez yo lo quiero mucho, lo admiro, afuera están las cámaras de Magaly, dígale a la señorita que salga por la puerta de atrás”, me dijo”, dijo en un inicio.

Como era de esperarse, la conductora de Magaly TV: La Firme no se quedó callada y le recordó a la ‘Carlota’ que en ese tiempo estaba con pareja: “Tú en esa época tenías pareja, ¿no?”. Carlos no dudó en responder de manera inmediata: “No, yo estaba solo”, aseguró.

Para la comunicadora, esto le resultó difícil de creer, puesto que su equipo siempre ampayada a gente comprometida y no solteros: “Cuando yo busco para ampayar, no busco a personas solteras, yo busco para ampayar gente que tiene un compromiso y está trampeando. Yo te buscaba a ti para pescarte trampeando”, sentenció.

Fiel a su estilo, Vílchez se defendió alegando que estaba soltero, solo que no había informado: “Lo que pasa es que ustedes pensaban que yo todavía estaba casado, ustedes alucinaban. Yo no tenía que decir que estaba separado”, sentenció.

Carlos Vílchez no descarta pedirle la mano a Melva Bravo

A pesar de este hecho, Carlos Vílchez no descarta pedirle la mano a su pareja en el futuro, pues disfruta de su compañía hace muchos años, incluso desde antes que fueran pareja, y la llenó de elogios.

“Conozco a Melva hace 11 años, es una mujer a quien admiro mucho, es muy inteligente, y seguro que todo llegará en su momento. A todos nos toca, y ahora estamos disfrutando una etapa maravillosa juntos”, dijo.

fuente: elpopular.pe