Carhuaz: Humilde trabajador pide apoyo para su madre delicada de salud

A través de un medio de comunicación local de la provincia de Carhuaz, se dio a conocer la situación de una humilde ciudadano, cuya madre se encuentra delicada de salud, y ha sido trasladada de emergencia al hospital de Huaraz, en el área de UCI, para quien hoy solicitan el apoyo. 

Radio Jaymar, de la ciudad de Carhuaz, señaló que la mamá del ciudadano, conocido como ‘Panchito‘,  muy querido en esta ciudad, por los pobladores, tuvo que ser trasladada de emergencia a la ciudad de Huaraz.

Refieren que, ella necesita de exámenes; como una tomografíaanálisis de sangresuero y otros medicamentos; porque su situación de salud es crítica, ya que su peso corporal es de 35kg en estos momentos, según informó el medio local.

Panchito, recorre todas las calles con su cajita de cartón, en la que vende golosinas; él se sacrifica día tras día para poder apoyar a su querida madre, por ello piden el apoyo económicamente, para ser parte de su recuperación y regalarle esta alegría a este humilde trabajador.

Para cualquier apoyo usted se puede contactar con el hermano de don Panchito, el señor Marco, su número de celular es el 948150130.

Fuente: ancashnoticias