Inicio LIMA POST Carabayllo: reincorporan a maestra acusada de golpear a niños de 3 años

Carabayllo: reincorporan a maestra acusada de golpear a niños de 3 años

Un grupo de padres de familia de la Institución Educativa 365 La Molina de Carabayllo denunció que la profesora Elizabeth Merino, que hace un año atrás había sido denunciada por maltratar a sus alumnos de 3 años, había sido reincorporada a las aulas.

“No es justo. Hacemos un llamado a las autoridades. Esa mujer ha golpeado a mi nieto de 3 años, le jalaba el cabello. Me duele mucho que haya hecho eso a mi hijito”, dijo una de las abuelas.

Asimismo, la madre de otro de los niños contó que ellos denunciaron a la profesora y que esta, cuando pasaron las imágenes delante de ella, lo negó todo y dijo que la grabación había sido adulterada.

Publicidad

“Estoy indignada. Servir la absuelve de toda sanción. Dijo que era un doble, que no era ella, que habíamos editado las imágenes, Cómo es posible esto”, denunció la progenitora.

Finalmente, todos los padres de familia indicaron que los niños no pueden verla, pues le tienen miedo, e instaron a las autoridades a tomar cartas en el asunto.

“Los niños no la quieren ver, se asustan a pesar de que ha pasado un año. Pedimos al Minedu, a la UGEL, al presidente se pronuncien. ¿Cómo va a tratar de esa manera a nuestros niños y volver como si nada?”, señalaron.

Cabe resaltar que, en su momento, la maestra fue interrogada por un reportero de ATV noticias y ella negó todo lo que se puede apreciar en las imágenes de las cámaras de seguridad del interior de la escuela.

Publicidad