Carabayllo: PNP capturó a sujeto vinculado al robo de 10 mil soles a un spa

Agentes de la Dirección Policial de la PNP (Divpol) capturaron a un delincuente implicado en el robo de 10 mil soles en efectivo a un spa en Comas.

El hecho se dio en la calle Ayacucho con jirón 3 de octubre en Carabayllo, donde el sujeto identificado como: Walter Falero Olivares (29) se encontraba en la zona planificando, al parecer, su próximo asalto.

Fue en ese instante que el sujeto, al ver la presencia de la PNP, emprende la huida a bordo de una motocicleta de placa 2836-FA, pero es detenido rápidamente.

Como se recuerda, Walter Falero habría participado en el robo de un Spa en abril de este año en la avenida Micaela Bastidas 822, donde sustrajo artefactos de cosmetología valorizados en 10 mil soles.

De acuerdo a las cámaras de seguridad del local se puede observar que Falero junto a dos sujetos más ingresaron en horas de la madrugada al establecimiento luego de forcejear la cerradura.

Robando lo que encontraron a su paso, incluyendo la motocicleta de la dueña del local que estaba guardada en el establecimiento.

La policía está tras los pasos de los cómplices de Falero, dado que no se descarta su participación en otros robos de la zona.

Fuente: elpopular.pe