Carabayllo: familias denuncian que les instalaron internet ‘bamba’ para clases virtuales de sus pequeños

¡Terrible! Un grupo de familias que viven en la Agrupación Familiar “Alameda de las Casuarinas” en el distrito de Carabayllo contrataron servicios de cable e internet para que sus niños puedan acceder y realizar sus clases virtuales. Sin embargo, personas inescrupulosas se habrían aprovechado de esto para brindarles servicios ‘bamba’.

Viviana López, una joven madre de familia, comenta que contactó con dicha empresa mediante Facebook y que realizó un depósito al ver que era una “marca seria”.

“Nosotros hicimos el pago, depositamos 185 soles a esta empresa para que ellos vinieran inmediatamente poner el servicio de internet satelital. Pasaron las horas y no venían. Comenzamos a escribirles al Whatsapp, a todos los medios, y simplemente nos bloquearon de todo”, comenzó diciendo.

“Buscamos por Facebook porque pensamos que era una empresa seria, conocida. Confiamos porque nos mandaron fotos, la dirección que estaba en San Isidro, porque tanta era la necesidad y por eso realizamos el pago”, agregó indignada.