Carabayllo: cae sujeto que intenó secuestrar a menor de 14 años con una mototaxi

Esta tarde un sujeto identificado como Daniel Quispe de aproximadamente 35 años intentó secuestrar a una menor de 14 años con su mototaxi en la urbanización Santa Isabel en Carabayllo.

De acuerdo con el testimonio de la adolescente, ella estaba caminado con dos amigos tras salir del colegio. Entonces observa como un mototaxi venía a altas velocidades hasta que para cerca de ellos.

“De la moto salió el sujeto (Daniel Quispe) y empujó a uno de mis compañeros. Luego sacó un cuchillo del cinturón e intentó que yo suba a su moto, pero puse resistencia. Entonces me corto la mano”, dijo la menor.

Tras los gritos de desesperación de los menores, el sujeto intentó huir de la zona a bordo de su mototaxi, pero es detenido por los agentes de serenazgo que estaban dando vueltas por la urbanización. El sujeto de inmediato fue llevado a la comisaria de la zona.

En el lugar, el detenido negó haber intentado secuestrar a la menor y que su intención fue robarle el celular, sin embargo, la menor no contaba con teléfono móvil o alguna pertenencia, solo su mochila de la escuela.

En ese sentido, los familiares de la menor indicaron que la comisaría estaría pensando dejar libre al sujeto. “Quiero justicia para mi hija, porque ese desgraciado intentó secuestrar a mi hija con su mototaxi. Ahora la comisaría dice que dentro de 3 o 4 horas lo va a liberar y luego citar”, detalló.

Cabe detallar que no es la primera vez que Daniel Quispe es detenido por delitos similares. Según los familiares de la menor, el sujeto tiene denuncia por acoso sexual y secuestro. “Dos chicas del mismo colegio habrían sido raptadas por este sujeto y las habría llevado a Iquitos, eso nos dijeron los vecinos”, dijo la mamá de la adolescente.
Fuente: Elpopular