Carabayllo: Asesinan a joven cuando bebía con su amigo en una cantina

Un terrible asesinato se registró en el distrito de Carabayllo. Un joven de 20 años fue acribillado cuando bebía licor junto con su amigo en el interior de una cantina ubicada en la urbanización El Progreso, en la calle Manuel Odría.

El hecho ocurrió ayer en horas de la noche. Según los testigos, él estaba sentado en una de las mesas del local y, de pronto, dos sujetos ingresaron al establecimiento. Sin medir palabras, los malhechores dispararon contra la víctima.

De acuerdo a información policial, los dos balazos le cayeron en el pecho y uno en la cabeza, provocándole la muerte de manera instantánea. El fallecido fue identificado como Marcos Pezo Amésquita.

Al lugar llegaron agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP), quienes cercaron la zona para el recojo de los casquillos de bala y las indagaciones correspondientes del caso. El suceso viene siendo investigado por personal de la dependencia policial del sector.

Se presume que el asesinato sería un caso de sicariato por encargo. Según trascendió, ya se tendría identificado a uno de los responsables.

Este no es el único asesinato reportado en el distrito. El cuerpo sin vida de un hombre, de aproximadamente 35 años de edad, fue hallado en un descampado ubicado a la espalda del colegio Los Ángeles de Naranjal, en el asentamiento humano Ramiro Prialé, en el distrito de Carabayllo.

El cadáver tenía golpes en la cabeza, hematomas en el cuerpo y signos de tortura. El hallazgo ocurrió la madrugada de este sábado 7 de marzo. LaRepublica.