Carabayllo: al menos 10 personas heridas tras despiste de bus de transporte público

Al menos 10 personas resultaron heridas este domingo, luego de que el vehículo de transporte público en el que viajaba se despistara a la altura del kilómetro 17 de la avenida Túpac Amaru en el distrito de Carabaylllo.

Mediante el Rotafono de RPP Noticias, vecinos de esa zona señalaron que el accidente se produjo cuando el vehículo que cubre la ruta Carabayllo a Jesús María cayó desde la avenida Túpac Amaru a la avenida auxiliar a un metro y medio de altura.

El jefe de la Cuarta Comandancia Departamental de los Bomberos de Lima Centro, Mario Casaretto, confirmó a RPP Noticias dicha versión.

En tanto, desde el municipio de Carabayllo señalaron que el conductor del vehículo se habría dado a la fuga y no contaría con el Seguro Obligatorio contra Accidentes de Tránsito (SOAT).

Atención

Hasta el lugar llegaron cinco unidades de los Bomberos para atender la emergencia, junto a efectivos policiales y personal del Serenazgo del distrito, quienes trabajaron para despejar la vía.

Los heridos fueron trasladados a un centro de salud de la zona para recibir atención médica. Mientras tanto, la Policía inició las primeras diligencias para establecer las responsabilidades del caso.