Carabayllo: adulto mayor es asaltado por delincuentes y le roban S/ 12 mil que retiró de banco

Cerca de las 12:30 p. m. de este último miércoles 6 de octubre un adulto mayor identificado como Enrique Pacheco, de 60 años, fue asaltado por tres delincuentes armados, quienes le arrebataron 12 mil soles que minutos antes había retirado del banco ubicado en la avenida Merino Reyna, en Carabayllo.

Según detalló América Noticias, el hombre, quien se dedica a la ganadería y agricultura, retiró dicha cantidad producto de su trabajo, y al momento de dirigirse a su domicilio se dio cuenta que era seguido por un auto color negro. “Él volteaba a cerrar la puerta y ya lo habían cuadrado con arma”, manifestó uno de los vecinos.

Esas imágenes fueron captadas por unas cámaras de seguridad de la zona, donde se observa cómo los criminales interceptan al hombre de 60 años cuando estaba a punto de cerrar la puerta de su casa. Al ver que era apuntado por pistolas, la víctima no opuso resistencia.

Finalmente, los delincuentes se llevaron el dinero y se subieron nuevamente al vehículo para luego huir del lugar. Los vecinos y comerciantes de la zona aseguran que esto es pan de todos los días y que la inseguridad ciudadana es constante en el sector. “Es una zona muy movida, acá hay fumones, raqueteros”, indican.

El agraviado fue llevado a la Depincri de Lima Norte para presentar la denuncia correspondiente. La Policía Nacional ya está detrás de los pasos de estos criminales. El popular