Capturan delincuente que participó en asalto a mujer tras persecución desde Magdalena hasta San Isidro.

Tras una intensa persecución por varios distritos, la Policía Nacional del Perú (PNP) capturó a uno de los dos delincuentes que arrebataron S/11.000 a una mujer que retiró el dinero en una entidad bancaria ubicada en la calle Amazonas, límite de Pueblo Libre y Magdalena del Mar.

De acuerdo a RPP Noticias, el sujeto le arrebató el dinero a su víctima y abordó la motolineal en la que lo esperaba su cómplice. Ambos fueron perseguidos por agentes de la PNP y serenos de Lince, Jesús María, Pueblo Libre y Magdalena a lo largo de cinco distritos.

“Durante el trayecto de su fuga este sujeto se ha lanzado en algún tramo y bueno, no ha sido capturado. Lo importante es que la Policía ha continuado con la persecución y ha logrado capturar al conductor de la motocicleta que llevaba los números de la placa tapados”, detalló el coronel PNP Fredy Velásquez, jefe del Escuadrón Verde-Grupo Terna.

Según el citado medio, los agentes persiguieron a los delincuentes por los distritos de Magdalena, Pueblo Libre, Lince y finalmente San Isidro, donde se ejecutó la captura de Castro Abril Alfonso (62), conductor de la motolineal, en la cuadra 31 de la Av. Petit Thouars.

El coronel PNP Fredy Velásquez indicó que el detenido registra un amplio prontuario policial por delitos contra el patrimonio, micro comercialización, tráfico de drogas, hurto, robo agravado, entre otros.

En tanto, la víctima del robo -quien no ha sido identificada- fue trasladada a la comisaría de Magdalena del Mar para el reconocimiento del malhechor.

Fuente: peru21.pe