Cantante folclórico trasmite fiesta en vivo y policía llega a detenerlos

En Ayacucho, el cantante folclórico Dennis Fabricio estuvo involucrado en un hecho lamentable mientras se realizaba una fiesta en pleno estado de emergencia.

Y es que a través de redes sociales, comenzaron a transmitir la fiesta a ritmo de carnaval ayacuchano, en la fiesta se veía a personas sin mascarillas, bailando e incluso bebiendo cerveza.

Se trató de una fiesta de 50 años de Pucará, lugar en el que se encontraban más de 25 personas juntas. Dicha transmisión permitió que el equipo del grupo Terna llegara a intervenir.

Lo curioso es que la persona que se encontraba realizando la transmisión en vivo se mostraba muy segura de que la policía no llegaría hasta el lugar pues se trataba de una casa de campo.

Al momento de que los policías llegaron, las personas decidieron esconderse e incluso comenzaron a apagar las luces disimulando la celebración.

Además se supo que un total de 25 personas fueron intervenidas, además que se encontraron instrumentos musicales y botellas de cerveza que dejaban clara que se realizó una celebración.

Todos fueron llevados a la comisaría de la zona por infringir las normas en pleno estado de emergencia. Cabe señalar que la mayoría de contagios se dan en este tipo de fiestas.

Fuente: radiokaribeña.pe