Cañete: Mujer fue asesinada de un combazo presuntamente por su pareja

Un nuevo caso de feminicidio se ha registrado en la ciudad de Cañete, específicamente en el apacible y turístico distrito de Lunahuaná donde ha perdido la vida, la joven madre Denisse Casas Rojas y según las primeras investigaciones habría muerto a manos de su pareja que ha sido identificado como Jairo Oporto Casas.

Este primer feminicidio para este localidad se habría dado esta mañana al promediar las 7.30 am cuando la pareja sostenían una acalorada discusión en su vivienda que está ubicada en el segundo piso de la prolongación Santa Rosa del distrito de lunahuana frente al juzgado de la localidad.

Ellos vivían en le segundo piso de la vivienda de los padres de Jairo y por circunstancias que la policía investigará, Denisse terminó muerta en el cuarto que compartía la pareja. Se supo extra oficialmente que Jairo habría utilizado una comba para matar a su pareja y después intentó quitarse la vida cortándose la yugular.

Hasta este lugar ya ha llegado la policía y la Fiscalía de turno, sin embargo ellos no han podido ingresar al ambiente del homicidio, porque esperan la llegada de peritos de criminalística para la toma de muestras y evidencias que conlleven al esclarecimiento de es este asesinato.

Denisse Casas se dedicaba al servicio de operador turístico y Jairo era guía de canotaje, ambos tuvieron una menor de 8 años que al parecer no se encontraba en la vivienda al momento del incidente. Los padres de Jairo han sido trasladados uno a uno hacia la comisaría de Lunahuana para los interrogatorios correspondientes, en tanto se está a la espera de los peritos para las pesquizas y el levantamiento del cadáver. Ojo.pe