Cañete: Detienen a 11 venezolanos que estaban bebiendo licor durante la cuarentena.

Esta tarde la policía detuvo a 11 venezolanos que estaban dentro de una fiesta bebiendo licor y escuchando música a todo volumen desacatando el estado de emergencia dictada por el Gobierno para frenar el avance del coronavirus.

El hecho ocurrió en el distrito de Mala provincia de Cañete, de acuerdo al parte policial los extranjeros no dejaron pasar a los agentes del orden que tuvieron que romper la puerta con ayuda del Ejército. Dentro de la casa se escuchó decir a una mujer que le habían roto la puerta.

Dentro de la casa los policías encontraron varias botellas de bebidas alcohólicas. Los sujetos fueron llevados a la comisaría de la zona donde se les investigarán por los hechos.

Los vecinos fueron quienes dieron anuncio a los agentes del orden y alertaron a los efectivos y  denunciaron el hecho ante las autoridades correspondientes mediante una llamada telefónica, debido a las constantes e impostergables reuniones que hacían los extranjeros.

Los detenidos fueron traslados de inmediato a la dependencia policial, con las cajas de cerveza que se encontraron al momento de la intervención.