Candidato al Congreso de Verónika Mendoza, Arturo Ayala, dice que en Venezuela no hay dictadura

Para no creerlo. El candidato al Congreso de Juntos por el Perú, por Lima, Arturo Ayala quien postula con el número 3, sorprendió al asegurar que para él no existe una dictadura en el nefasto gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela que ha sumido a su país en la peor crisis económica por lo que millones de sus ciudadanos han tenido que salir de su tierra natal en busca de un futuro mejor.

En un debate político realizo por Latina Televisión, cuando el mpderador Adolfo Bolívar, le preguntó sobre el rémimen chavista dominado por Nicolás Maduro, Diosdado Cabello entre otros, el candidato de Verónika Mendoza balbuceó al responder e indicó que solo hay un conflicto en el gobierno dictatorial venezolano.

“En el Perú hay una gran cantidad de habitantes venezolanos, lo que vive Venezuela, para usted es una dictadura?”, le preguntó el reportero Adolfo Bolívar.

“Juntos por el Perú ha señalado de que cada realidad de… digamos cada país es distinto. Para mí no, creo que es un régimen aislado en guerras, creo que es distinto, evidentemente hay un conflicto, pero para mí no hay una dictadura”, fueron las increíbles declaraciones del candidato que complica la situación de su lideresa Mendoza.