Candidata al congreso de UPP hace papelón en entrevista al no poder explicar su plan

La candidata al Congreso por le Partido Unión por el Perú, Juana Maura Umasi Llave viene siendo tendencia en redes sociales y no, precisamente, por sus buenas propuestas sino por su increíble desconocimiento de un tema y su lamentable respuesta.

En entrevista para el medio digital UCI, Maura fue consultada por su propuesta sobre “¿Un sistema de pensiones que puede ser dirigido por el estado?”. Su respuesta, rápidamente, se volvió tendencia.

“Sí, eeeeh, de acuerdo con lo, lo, lo dicho por la candidata, realmente, el país necesita mayor inversión, por ello (tose ) es que desde Unión por el Perú nosotros siempre vamos a estar velando por aquellas personas más necesitadas y, obviamente, este la ONP (Tose) debe de ser devuelta por aquellos trabajadores que por años, han estado, han estado, eh, prácticamente, han estado, eh, eh, eh descontando he lo que respecta a su, su, eh, eh,

Tras su balbuceante y lamentable respuesta, a la candidata no le quedó otra que pedir que le vuelvan a repetir la pregunta; sin embargo, en el colmo de los casos terminó por cambiarle el nombre a la conductora: “perdón ¿Patricia podrías repetirme la pregunta?”; “Katerine”, corrigió la periodista.