Cámaras registraron múltiples intervenciones por fiestas de Halloween

Decenas de locales que no contaban con permiso municipal recibieron a centenares de personas durante las celebraciones por Halloween y el Día de la Canción Criolla, fiestas clandestinas que duraron hasta la madrugada del lunes.

En Lima Norte y el Callao se intervinieron a por lo menos 500 personas en locales que superaban el aforo y con cumplían con los protocolos de bioseguridad.

En el Parque zonal Huayna Cápac en San Juan de Miraflores, cientos de personas sin mascarilla salían de una fiesta que duró hasta horas de la mañana del lunes, y también se observaban botellas de alcohol en los exteriores de un hotel en urbanización San Fernando de Pachacamac.

En San Juan de Lurigancho fueron intervenidas alrededor de 400 personas que participaron de estas fiestas sin autorización y sin distanciamiento social.

Las consecuencias de la irresponsabilidad de muchos por no mantener las medidas de seguridad en medio de una pandemia que todavía no hemos superado, se podrían reflejar en las siguientes semanas.

Fuente: Panamericana