Cámara de seguridad capta el secuestro de una niña a plena luz del día

A través de las redes sociales, se difundió el registro de una cámara de seguridad que captó el momento en que una niña de 4 años es secuestrada en una estación de servicio de Boryspil, en Ucrania.

Las impactantes imágenes demuestran que el sujeto, vestido con una chaqueta negra y unos jeans, logra llamar la atención de Elizaveta Kolisnichenko y la lleva fuera del local. Luego, la carga para hacer que entre en su auto y conduce en dirección desconocida.

Todo ocurrió mientras la madre de la niña se encontraba en la caja del establecimiento pagando por combustible. Su padre se encontraba en su auto, esperando a que su esposa y su hija volvieran, informó Daily Mail.

Después de que los padres informaran a las autoridades sobre el secuestro, la Policía Nacional de Ucrania movilizó a los agentes disponibles en el área para localizar a la pequeña. Afortunadamente, fue hallada unas dos horas después, cerca del aeropuerto de Boryspil.

El Ministerio del Interior de Ucrania dio a conocer que el perpetrador era un ciudadano de 29 años y que la niña fue devuelta a sus padres ilesa.

El sujeto, que aún no ha sido identificado, fue filmado siendo detenido.