Inicio LIMA POST Callao: obtienen 9 meses de prisión preventiva contra asaltantes de cambistas

Callao: obtienen 9 meses de prisión preventiva contra asaltantes de cambistas

El Primer Despacho de la Quinta Fiscalía Provincial Penal Corporativa del Callao, obtuvo nueve meses de prisión preventiva contra dos sujetos que participaron en el asalto a cambistas, el 9 de abril de 2021.

Se trata de Adam Bryan Rojas Guzmán (22) y Jeremy Fabrizzio Puyo Benavides (18), quienes son investigados como coautores del delito contra el patrimonio, en su modalidad de robo agravado, en perjuicio de Tomas Palermo Zamora Mego y Segundo Rodolfo Zamora Mego.

En la audiencia de prisión preventiva del delito en flagrancia, el fiscal Eduardo Luna Andaviza sustentó los graves y fundados elementos de convicción de la participación de los imputados en los hechos que ocurrieron. en la cuadra 54 de la avenida Oscar Benavides, Parque Industrial Omega, Callao.

Publicidad

Tres delincuentes llegaron en dos motos lineales hasta inmediaciones del Banco de Crédito, quienes asaltaron a los hermanos Zamora Mego, bajo amenazas con arma de fuego les quitaron sus chalecos, que contenían dinero en moneda nacional y extranjera.

Durante el asalto, uno de los sujetos disparó a Tomás Zamora en su pierna derecha, se fugaron en las motos lineales, pero uno de los vehículos se malogró a algunos metros del lugar, por lo que fue abandonado.

Inmediatamente, la Policía detuvo a Adam Bryan Rojas Guzmán en el baño de una de las habitaciones de un hotel de la zona y a Puyo Benavides, debajo de un camión estacionado, este último tenía una mochila que contenía S/ 3,826.80 y 409 dólares americanos.

Publicidad