Callao: Intervienen a más de 500 personas en fiestas covid por Halloween

Fue una auténtica noche de terror. En plena pandemia y como si fuera la última fiesta de Halloween, cientos de jóvenes se volcaron a locales clandestinos a celebrar, exponiéndose a los contagios por Covid-19.

Sin mascarillas, aglomerados y sin respeto alguno por la salud pública. Así es como los fiesteros fueron sorprendidos por agentes de Seguridad Ciudadana y peritos de fiscalización de la Municipalidad Provincial del Callao durante los operativos nocturnos ejecutados en la noche del domingo.

El primer local intervenido fue el “Yacumama”, donde se burlaron todos los protocolos sanitarios. Más de doscientas personas se encontraban allí bailando y libando pese a la prohibición de las fiestas en el Primer Puerto por medidas sanitarias.

Otro local que pretendía burlarse de las autoridades es “El muelle internacional”. Cerca de 300 irresponsables se divertían hasta la madrugada sin importarles los contagios o llevar el virus a sus casas.

En ambos casos se aplicó la multa correspondiente a los dueños de los establecimientos.

Por disposición del alcalde Pedro López, en la Provincia Constitucional del Callao se redoblaron las medidas preventivas durante el feriado largo con el fin de evitar repuntes de los casos por coronavirus.

Covidiotas hicieron caso omiso al pedido de las autoridades.
Covidiotas hicieron caso omiso al pedido de las autoridades.

Fuente: Trome