Callao: incendio consumió almacén de madera en la avenida Colonial

Un voraz incendio se registró la noche de esté último sábado 9 de octubre en un local de carpintería ubicado en el jirón Alemania, cuadra 23 de la urbanización Trinidad, en el Callao.

Hasta el lugar, llegó el cuerpo de bomberos quienes lograron apagar el incendio de código dos, sin embargo, ello no evitó que las viviendas aledañas se vean afectadas.

Según comentaron en RTV, fueron los vecinos del lugar quienes alertaron a los bomberos y a la Policía Nacional para que se apersonaran y apagar las llama, ya que, de acuerdo a uno de los trabajadores del local de carpintería, el siniestro habría iniciado en una fábrica de pintura y se habría extendido hasta el local mencionado.

Sin embargo, según el reporte de los hombres de rojo, el fuego se habría iniciado en el almacén de madera.

Asimismo, no se registraron perdidas humanas, ni personas heridas, solo la gran cantidad de materiales totalmente destruidos dentro del taller de carpintería.

Cabe resaltar que, los bomberos encontraron en el lugar dos balones que aparentemente serían de oxígeno, lo que habría llevado a una explosión y que las llamas incrementen dentro del recinto.

Las investigaciones han quedado a cargo de comisaría del sector para determinar cuáles causas exactas y la sustancia que contenían ambos balones encontrados.