Callao: Encuentran muerta a campeona nacional de lucha libre en un hostal

Janette Mallqui Peche, campeona nacional de Lucha Libre, fue encontrada sin vida esta madrugada en las instalaciones de un hotel ubicado en la cuadra 14 de la avenida Insurgentes, en Bellavista (Callao). La familia indica que es un presunto feminicidio debido a que recibieron la llamada de un sujeto, aún no identificado, que les dio a conocer del fallecimiento de la mujer, según informó América Noticias.

La víctima de 31 años era madre de dos niñas. De acuerdo con el matinal, ella ingresó al hospedaje Bohemia a las 10 de la mañana del último jueves con un hombre y tomaron la habitación ubicada en el tercer piso. Una hora después, el sujeto que la acompañaba se retiró solo del lugar.

El noticiero indicó que peritos de Criminalística y representante del Ministerio Público llegaron hasta el lugar para las diligencias del caso. Ahí habrían encontrado el cuerpo de Mallqui Peche con signos de haber sido golpeada en el rostro y cuerpo.

Thalía Peche, hermana de la víctima, señaló que sospecha de un sujeto que conoce como autor del presunto crimen. Comentó que el hombre que realizó la llamada para avisar del fallecimiento lo hizo a las 8 de la noche y, además, esta persona se habría apoderado del celular de su hermana.

“Queremos que puedan encontrarlo pronto. Se llama Paolo Barboza. Estoy segura de que la Policía hará lo necesario para encontrarlo y que se hará justicia […] Lo único que sé es que se comunicó con mi hermana. Le dijo que estaba acá y él desapareció. Él llama y usa el celular de mi hermana”, dijo. DiarioCorreo.