Cajamarca: Policías fueron ampayados en fiesta con jovencitas en plena cuarentena

La bulla proveniente de una vivienda incómodo a los vecinos de una calle en Cajamarca. Llamaron a la Policía, pero no les hicieron caso así que decidieron llamar a la central y a la prensa. En la fiesta habrían estado agentes celebrando, en pleno estado de emergencia.

Un grupo de policías fueron intervenidos consumiendo licor en Moyococha (Cajamarca) y fueron trasladados a la Comisaría San José.

Según el Coronel que encabezó el operativo, fueron intervenidas 8 personas, entre hombres y mujeres, infoma Cajamrca Reportero. En el momento del operativo, al menos tres de los intervenidos fueron plenamente identificados, para los demás, continuaba el proceso.

Algunas personas aseguraron que en el lugar se encontraba el jefe policial Ricardo Trujillo Cornejo, pero no se le encontró. Pero sí se halló un vehículo que pertenece a una persona con sus mismos apellidos.

En tanto, América Noticias detalló que fueron los vecinos quienes formularon la denuncia ante la central policial. Los efectivos encontraron en el lugar abundante licor y uniformes policiales.

Fuente: Prensa Perú