Cajamarca: alcalde del distrito de San Juan falleció cuando inspeccionaba obra vial.

La tarde del viernes 17 de diciembre, el alcalde del distrito de San Juan, provincia y región de Cajamarca, Edgardo Lozano Vargas, falleció cuando inspeccionada el avance de una obra de trocha carrozable en el sector conocido como Cerro Negro, en el caserío El Marco de esta jurisdicción.

Según detallan medios locales, el burgomaestre, junto a una comitiva, se encontraba realizando un recorrido por la zona en el momento que perdió el equilibrio y cayó a un profundo abismo. Se conoció que la autoridad municipal pereció instantáneamente, producto de los golpes.

Hasta el lugar donde quedó el cuerpo descendieron sus acompañantes, sin poder hacer nada al respecto. Posteriormente, arribó personal de la Policía Nacional y representantes del Ministerio Público para realizar el levantamiento del cadáver y trasladarlo a la morgue de Cajamarca para las diligencias.

Policía y representantes del Ministerio Público llegaron hasta el lugar del accidente. Foto: El Informante Cajamarca.

En redes sociales, diversas instituciones locales, como el Gobierno Regional de Cajamarca, lamentaron este inesperado suceso y enviaron sus condolencias a la familia del alcalde. Se conoció que sus restos serán enterrados en el transcurso del domingo 19 de diciembre.

Fuente: larepublica.pe