Caen “Las Babys de El Porvenir”

Agentes de la Sección de Robos, tras un paciente trabajo de inteligencia, capturaron a tres presuntas integrantes de “Las Babys de El Porvenir”, quienes son sindicadas de “pepear” a sus víctimas para luego robarle sus pertenencias y vaciar sus tarjetas de créditos.

SORPRENDIDAS. Los efectivos policiales, luego de varias denuncias de agraviados que fueron “pepeados”, comenzaron a seguirle los pasos a las mujeres, quienes recorrían los locales donde vendían comida y bebidas alcohólicas en busca de sus ocasionales acompañantes.

Fue a las 8:00 de la noche del sábado, que los detectives llegaron hasta la cebichería “Carajito Picante”, situado en el distrito de Víctor Larco Herrera, y detuvieron a Miriam Elizabeth Rodríguez Polo (34), alias “Miriam”; Sonia Maribel Paredes Salinas (34), alias “La Mami”; y Hangy Estefany Castillo Muñoz (26), alias “la Nera”. Ellas fueron sorprendidas cuando estaban sentadas en unas sillas alrededor y tomaban cerveza a la espera de captar a sus víctimas.

En su poder se les encontró envoltorios con marihuana, 30 pastillas de color blanco (las que utilizaban para drogar y dormir a los agraviados) y dos equipos celulares.

“Ellas operaban en diferentes cebicherías de la ciudad de Trujillo. Llegaban, se sentaban, pedían unas cervezas y luego engatusaban a sus víctimas. Posteriormente les quitaban celulares y sus tarjetas de créditos”, dijo un detective.