Cae presunto violador de joven de 19 años en Mala

Agentes policiales de la Unidad de Investigación de la Depincri Mala capturaron a Jorge Luis Mendoza Nateros, alias “Joel de Mala”, de 34 años, presunto violador de una joven de 19 años, a quien habría dopado para cometer el nefasto acto.

Según informe policial, el hecho ocurrió el 30 de junio, luego de que la víctima y su hermana asistieran al campo ferial de la jurisdicción. Al darse cuenta su familiar que la joven de iniciales L.L.R.M. había desaparecido, fue a dar parte del hecho a la comisaría.

Mendoza, que se dedicaba al servicio de transporte en mototaxi, habría empleado drogas para dejar a la afectada en un estado inconsciente y luego llevarla a un hotel de la zona, pues cuando fue intervenido por la policía esta se encontraba tendida en una cama y al ser interrogada horas después manifestó no recordar lo sucedido.

Las cámaras de seguridad en el lugar donde ocurrieron los hechos registraron al sujeto implicado. Asimismo, el registro médico legal corroboró las lesiones, arrojando evidencia clara del abuso sexual. Finalmente, el detenido confesó su crimen.

El presunto violador presenta antecedentes por los delitos de homicidio y robo agravado, los mismos por los que ya se ha encontrado preso.