¿Buscas empleo? 25 empresas ofrecen más de 600 vacantes

¿Estás en búsqueda de oportunidades laborales? ¿Deseas contactar con empresas que ofrecen puestos de trabajo? Esta es tu oportunidad. El Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE) realizará el próximo jueves 11 de noviembre, la II Feria Laboral virtual Pachacamac, en la que 25 empresas formales de Lima ofrecerán más de 600 vacantes.

A través de esta actividad, que realiza el MTPE en conjunto con la Municipalidad Distrital de Pachacamac, se ofrecen plazas para agentes de seguridad privada, agentes comerciales, teleoperadores, ejecutivos de ventas, operarios de producción, ayudantes de cocina, auxiliar logístico y técnico de mantenimiento I, además de otros.

También, para ocupar los puestos de analista de crédito, aprendices de costura, técnico de mantenimiento, mozos, atención al cliente, asesores telefónicos de atención al cliente, operarios de almacén, operarios de limpieza y más.

La actividad se transmitirá por el fanpage del MTPE  y a través de la plataforma virtual zoom, entre las 09.00 a 13.00 horas.

Dato: 
Las empresas que requieran personal pueden contactar, de manera gratuita, con el servicio de Acercamiento Empresarial del Centro de Empleo, a través del correo acercamientoempresarial@trabajo.gob.pe .
También pueden reservar una cita en la Plataforma de los Servicios Virtuales: serviciosvirtuales.trabajo.gob.pe.

Fuente: El Peruano