Busca trabajo para su novia embarazada, pero para él no y sorprende con justificación

La publicación de Facebook de un joven ha generado miles de comentarios y críticas en redes sociales. El muchacho decidió utilizar su cuenta para pedir trabajo para su novia embarazada, pues asegura que él no puede porque hace mucho calor y le duele la cabeza.

Edgar Alexis, natural de Coahuila de Zaragoza, en México, publicó dos fotografías junto a su pareja, una joven en estado de gestación. De acuerdo al post, la joven tenía tres meses de embarazo y aún no tenían ningún artículo para su bebé.

Lo que sorprendió a los internautas es que el muchacho buscaba un puesto de trabajo para su novia y no para él, “porque hace mucho calor” y luego le “duele la cabeza”.

“Hola amigos, les quiero pedir un favor lo que pasa es que ya tengo un rato sin trabajo y mi novia está embarazada (tiene 3 meses) como no tengo trabajo, no le he comprado cosas esenciales para cuando nazca y quería pedirles de favor, si conocer algún trabajo donde acepten embarazadas, se los agradecería mucho”, se lee en el post de Facebook.

Pese a que muchos pensaron que era verdad, el joven aclaró que, si tiene trabajo y que su novia no esta embarazada, además de que dijo que todo se trataba de una broma.