Buitres con SIDA violaban a víctimas de mafia del Chacal

Al convertirlas en esclavas sexuales, no solo les robaron la inocencia, sino pusieron en riesgo su salud y ahora varias de sus víctimas estarían contagiadas con enfermedades de transmisión sexual.

Y es que las adolescentes captadas por la mafia Los Tractores, eran entregadas a sujetos, sin importar que éstos tuvieran enfermedades venéreas como el SIDA.

El comandante general de la PNP César Cervantes informó que uno de los sujetos que recurría a esta mafia en busca de menores estaba contagiado con el VIH. De esa manera varias de las adolescentes que fueron obligadas a mantener relaciones con él habrían sido contagiadas con la enfermedad.

OFRECÍAN TRABAJO

De acuerdo a las investigaciones, la organización liderada por Edwin Jaime Barrientos Soto ‘Chacal’ captaba a sus víctimas por redes sociales con el cuento del trabajo. “Primero las colocaban para trabajar en mercados, pero luego eran derivadas a night club donde las obligaban a prostituirse”, señaló Cervantes.

El jefe de la policía explicó que las víctimas no podían librarse de la mafia, pues los delincuentes las amenazaban con enviar videos íntimos a sus padres o difundirlos en redes sociales.

VENTA DE DROGAS

No contentos con esclavizarlas sexualmente, los proxenetas adiestraron a las menores para que se dediquen a la distribución y venta de drogas. La madrugada del sábado un megaoperativo de la PNP y el Ministerio Público permitió desarticular la organización delictiva.

el dato

En la operación se detuvo a 22 personas y se allanó más de 30 inmuebles, entre ellos hoteles y centros nocturnos donde se explotaba a las muchachas.

Fuente: radiokaribeña.pe