BTS: cuando los integrantes del grupo aparecieron en “Knowing Bros” de Netflix.

La banda de K-pop más exitosa del mundo desde su debut en 2013, BTS, ha recorrido diversos programas como “The Tonight Show Starring Jimmy Fallon” o “The Late Late Show with James Corden”. Quizás sea el idioma o el hecho de ser de diferentes culturas, pero ninguna presentación de la boy band es tan divertida como cuando son invitados a una producción surcoreana.

El estar en casa los hace sentir más en confianza y atreverse a realizar pícaras confesiones en vivo, así como practicar actividades fuera de su zona de confort. Lo cierto es que el público disfruta verlos en shows dentro o fuera de su país de origen.

Precisamente, la banda tiene su propio programa “Run BTS!”, donde los 7 integrantes compiten para ganar premios o evitar penalizaciones, pero sobre todo, para entregarle nuevo contenido a sus fans. Así mismo, los cantantes fueron invitados al reality “Knowing Bros”, donde también mostraron otra faceta que pocos conocían. Si quieres enterarte más sobre ese episodio, sigue leyendo.

BTS, la boyband que ha revolucionado la industria musical (Foto: EFE)
BTS, la boyband que ha revolucionado la industria musical (Foto: EFE)

BTS EN “KNOWING BROS”

Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook, fueron invitados especiales del programa surcoreano “Knowing Bros”, un reality show con seis temporadas al aire que tiene la temática de una escuela secundaria, donde los miembros del elenco actúan como estudiantes en un aula, mientras que las estrellas llegan como alumnos recién transferidos, realizando diversos juegos que les permitirán conocer más acerca de ellos.

¿EN QUÉ CAPÍTULO SALE BTS?

La agrupación hace su aparición en el episodio 94 del programa, que puedes encontrar en la plataforma de Netflix como el capítulo 24. Las escenas fueron filmadas y emitidas en el año 2017 y muestra a los jóvenes músicos pasar un excelente momento, en compañía de los pícaros conductores.

EN CUÁNTO ESTÁ VALORIZADO EL FAMOSO GRUPO DE K-POP

BTS vale más de 36 mil millones de dólares al año, según un estudio del Instituto de Investigación Hyundai, publicado en el South China Morning Post. Y es que la boyband es más que un grupo de K-pop para la economía de Corea del Sur, pues representan mucho dinero para las grandes firmas de la industria musical.

La banda surcoreana hizo su fortuna a través de su música, ventas de álbumes, conciertos, mercadería y patrocinios. A pesar de cantar principalmente en coreano, BTS es uno de los grupos musicales más influyentes y populares en el mundo.

¿LOS INTEGRANTES DE BTS TIENEN NOVIA?

Debido a la fama que los siete jóvenes ostentan les resulta un poco complicado mantener una relación, pues, constantemente están viajando a distintos países.

No obstante, lo que sí se conoce es que tanto Jungkook, Suga y Jimin han tenido sus novias antes de integrar el grupo y volverse famosos, pese a ello sus romances duraron poco.

Si bien actualmente ellos están solteros muchos han sido los rumores respecto a que habrían tenido citas con chicas desconocidas. Asimismo, ARMY recuerda cuando V tuvo su primer beso.

Fuente: peru21.pe