Brutal golpiza de madre y padrastro termina con la vida de un niño en Colombia

Indignante. Así podría sintetizarse lo ocurrido en Colombia, donde una pareja ejecutó una severa golpiza contra un niño de apenas dos años de edad que, finalmente, falleció producto de las heridas.

La historia se sitúa en Bogotá. Allí, según la Fiscalía General de la Nación, el niño golpeado llegó acompañado de su padrastro al hospital San José, según informa Caracol.

En el establecimiento médico, el hombre les informó a los doctores que se había accidentado, aunque llegó con él recién bañado y perfumado. Sin embargo, la realidad era otra.

Los médicos examinaron el cuerpo del niño y descubrieron que tenía marcas de haber sido maltratado. Horas después, se certificó su fallecimiento producto de los golpes recibidos.

El padrastro y la madre del menor fueron detenidos por la policía colombiana. Según las autoridades, ambos recibirían una condena de hasta 30 años de prisión.

“En este año, en Bogotá, la Fiscalía ha tenido conocimiento de nueve homicidios de menores de 14 años. Casos muy delicados en Kennedy; en Engativá, en un hotel donde a un niño le inyectaron insulina su señora madre; o acá en Ciudad Bolívar este niño golpeado”, recalcó José Manuel Martínez, director seccional de la Fiscalía.

Fuente: El popular