Brunella Horna sobre la idea de formar una familia con Richard Acuña: “Estamos bien así”

La modelo Brunella Horna reapareció en un evento público para hablar de sus planes a futuro con Richard Acuña. Según dijo, ambos mantienen una sólida relación, pero por el momento no han conversado sobre formar una familia.

En una reciente declaración para el diario El Popular, la modelo y eventual colaboradora de “En boca de todos” sorprendió a todos al confesar que todavía no ha conversado sobre planes de matrimonio o tener un hijo con el hijo del excandidato presidencial César Acuña.

“Los proyectos que tengamos como pareja, no está el proyecto de formar una familia ni casarnos, ni nada. Estamos pensando en mucho trabajo, tanto él como yo. Él para viajando, ahorita más que nunca”, manifestó Brunella Horna.

“Yo también estoy en mis proyectos, ahorita todavía no estamos pensando en eso (tener un hijo y formar una familia). No hay ningún proyecto ni nada, estamos bien así”, agregó la joven modelo.Ver esta publicación en Instagram

Como se recuerda, en una reciente emisión de “En boca de todos”, Brunella Horna bromeó con la romántica pedida de mano del futbolista Eduardo Rabanal a la cantante Paula Arias. Según explicó, ella está en la espera de “la roca”.

Fuente: Trome