Brunella Horna sobre el Gato Cuba: “Él renunció a César Vallejo para tener la tenencia de su hija”

¡Lo contó todo! Rodrigo Cuba se encuentra actualmente como integrante del plantel del Sport Boys, y vive un gran momento porque puede estar más cercano a su hija Mía, fruto de su relación con Melissa Paredes, y Brunella Horna decidió romper su silencio al contarlo todo sobre estos hechos EN VIVO.

Todo quedó evidenciado en la última edición de Más Espectáculos, este jueves 12 de enero. La conductora se pronunció momentos antes sobre el caso de Pancho Rodríguez, revelando que ella sabía todo, para luego cambiar radicalmente de tema y hablar del popular Gato Cuba, que hasta el año pasado jugaba en el César Vallejo, equipo de la familia de su novio, Richard Acuña.

Después de ver una nota sobre Rodrigo Cuba y su novia Ale Venturo, Brunella Horna contó los detalles de la conversación que Rodrigo Cuba tuvo con su pareja antes de dejar su equipo en medio de los problemas legales con Melissa Paredes.

“Cuando el Gato y Melissa estaban en momento de separación, ella se cogía de que él le estaba viviendo en Trujillo, y él se acerca a mi novio, Richard, y le pide renunciar para estar en Lima con su hija”, dijo.

“Él tenía contrato un año más con César Vallejo, pero renuncia para poder tener tenencia compartida. El año pasado fue año atípico, todos los equipos de primera jugaban en Lima, pero este año todos regresaban a provincia, y la abogada decía: Él no puede tener la tenencia porque vive en Trujillo. Ahora está en el Boys, pero vamos a ganar con vallejo”, añadió la popular ‘Baby Bru’.

Fuente: El popular