Breña: Bebé de tres meses maltratado por su madre dio positivo a la prueba del COVID-19

El bebé de tres meses que fue rescatado por una vecina de Breña, tras las denuncias de maltrato contra su madre; arrojó positivo a la prueba de coronavirus en el Hospital del Niño. En dicho centro médico los médicos comprobaron que la criatura era víctima de maltrato.

Tras ser rescatado, el bebé fue llevado al Hospital del Niño, donde los médicos diagnosticaron que tenía hematomas, se encontraba policontuso y lo más indignante, el pequeño estaba contagiado con el COVID-19.

“El bebé ha pasado a nuestra área diferenciada de COVID. Tenía lesiones en la piel, en el tórax y en el lado derecho del cara”, manifestó un médico del conocido nosocomio.

Debido a esta lamentable situación, la mujer podría perder la custodia de la criatura y éste quedaría a cargo del Inabif. Por el momento, su abuela lo cuida en el Hospital del Niño.

Según Al Estilo Juliana, en el 2015 esta mujer perdió la custodia de una hija, además, de golpear al hermano mayor del bebé, de 17 años, y también tiene una denuncia del 2019 por intentar acuchillar a su propia hermana.

Los vecinos de esta zona de Breña exigieron que la mujer nunca vuelva a estar a cargo de la criatura y elevan sus oraciones, a la espera de que el pequeño pueda recuperarse del coronavirus.